"Los dedos que piensan,sienten y ven son nuestro instrumento. Sienten y ven como el tejido se mueven. A este arte se le conoce como Osteopatía" Dr William Garner Sutherland
"Los dedos que piensan,sienten y ven son nuestro instrumento.Sienten y ven como el tejido se mueven. A este artese le conoce como Osteopatía"Dr William Garner Sutherland

Mateo Richard:

Diplomado en:

  • Medicina Tradicional China – acupuntura, farmacopea, medicina manual – IMTC, Francia.
  • Osteopatía método Poyet – Francia.
  • Osteopatía Heilpraktiker - Barcelona.
  • Homeopatía Heilpraktiker - Barcelona.
  • Descodificación biológica - Francia. 

Miembro de la Federación Internacional de los Enseñantes (profesores) en el Método Poyet o FIEMP, federación de escuelas y de profesores que garantizan el buen enseñamiento del método Poyet: www.fiemp.org

  • Con más de 20 años de experiencia practicando el método Poyet y 15 años enseñandolo.

Mi relación con el método Poyet:

Nací en el mes de julio del 1976, en Saint Pierre, pequeña capital de la isla de Oléron (Charente Maritime 17), Francia.
Desde allí, acompañado de mis hermanos y empujados por el espíritu aventurero de mis padres, nos embarcamos en un viaje alrededor del mundo durante varios años.
De regreso en Francia, nos instalamos en la casa familiar en Vichy (Allier
 03). Al lado de esta ciudad vivia y trabajaba el señor Maurice Raymond Poyet, osteópata y inventor de nuestra metodología. Era el osteópata de nuestra familia y cuando alguien tenía un problema, el primer reflejo era ir a verlo. Conozco pues la efectividad de esta metodología desde hace mucho tiempo, el lado sutil de su técnica ya me parecía mágica en esta época. Recuerdo a los 12 años, haber llegado a su consulta a hombros de unos familiares porque no podía doblar una rodilla. Quince minutos después, salia de allí corriendo y saltando como si no hubiera pasado nada.

No me hubiera imaginado nunca, en aquel entonces, que unos años más tarde iba a estudiar su metodología.

Por circunstancias de la vida, a los dieciocho años, me vine a España con mi padre que en aquel entonces estaba instalado en Figueras (Alt Empordà) como médico homeópata y con una cierta orientación hacia la osteopatía.
Fue entonces cuando empecé a introducirme en el mundo de las terapias (Medicina Tradicional China) para luego especializarme con el método Poyet y la osteopatía. 

Contacto

Método Poyet

Mateo Richard
Joan Régla 2 A

17600 Figueras

 

¿Desea una hora para tratamiento (3 meses de espera), información del curso,

Llámenos al número de teléfono: +34 620885244 +34 620885244

 

O utilice nuestro formulario de contacto