método Poyet - mateo richard
Método Poyet - Mateo Richard
Método Poyet - Mateo Richard

Homeopatía:

Es un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades.

La homeopatía es eficaz para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas (gripe, tos, diarrea, crisis de migraña, contusiones etc.) como crónicas (alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad etc.), en infecciones de repetición (garganta, oídos, ginecológicas, urinarias….), e incluso en cuidados paliativos (control de síntomas como dolor o estreñimiento y alivio de efectos secundarios como las nauseas de la quimioterapia...).

Minerales / oligoelementos:

Oligoterapia:

Terapia que trata de aportar los oligoelementos necesarios para que los sistemas de regulación de nuestro cuerpo funcionen mejor, permitiendo así la recuperación del equilibrio hacia un estado de compensación, es decir de salud.

Los oligoelementos son elementos minerales presentes en nuestro organismo en concentraciones muy bajas, pero son esenciales para el correcto funcionamiento de las reacciones metabólicas de nuestro organismo. Su principal función es la de catalizar reacciones químicas, es decir, facilitan el trabajo de los enzimas, que son los encargados de realizar dichas reacciones, cuyo conjunto constituye el metabolismo de nuestro cuerpo.

Método Poyet

Mateo Richard
Joan Régla 5, 3 D
17600 Figueras